Mis cursos

Recuperación post-nacimiento

$555 MXN - 3 pagos de $211 MXN

Qué puedo comer o no si estoy lactando. ¿Qué pasa si no estoy lactando? ¿Existen formas de incrementar la producción de leche? Ya iniciaré la alimentación complementaria ¿Qué hago? Esta son muchas preguntas que llegan en el proceso. Contar con toda esta información de manera anticipada puede darte mucha tranquilidad. Entérate.

Ver curso

Futura mamá: alimentación para el embarazo

$555 MXN - 3 pagos de $211 MXN

Desarrollar una nueva vida depende de múltiples adaptaciones en tu cuerpo que exigirán de ti más energía. Con estas adaptaciones vendrán algunos síntomas, por poco o por mucho tiempo. ¿Te estresa saber si algo es o no normal? y ¿Cómo puedes apoyar en la mediación de tus síntomas del embarazo? La alimentación y los hábitos que tengas en esta etapa, favorecen el pronóstico de tu salud y la de tu bebé.

Ver curso

Alimentando tu balance hormonal

$1,222 MXN - 3 pagos de $555 MXN

Si estás aquí, es posible que tu ciclo te esté dando problemas. Desde síntomas "simples" como acné, cólicos o mala digestión hasta meses sin menstruación y dificultad para concebir. Muchas mujeres hemos pasado por esto, no estás sola. Por otro lado, seguramente te has estado informando y has visto que hay alternativas o apoyo al tratamiento médico. La alimentación cíclica sin duda, es algo novedoso y poco estudiada....

Ver curso

Testimoniales

Llegué a consulta con Sayuri buscando asesoría nutricional específica para mi embarazo. Me encantó que más allá de sólo seguir una dieta, te enseña a estar más consciente de tu cuerpo para saber qué necesita y aprender a nutrirte. Te da muy buenas ideas de menús y herramientas para saber cómo armar los tuyos.

Estoy segura que la alimentación y el ejercicio fue lo que me ayudó a tener de un embarazo saludable. Tomé también el curso de Futura mamá que me dio mucha seguridad, aprendí muchas cosas entre ellas a ser más intuitiva y consciente de mi cuerpo.

Elisa Monroy
Clienta de mis cursos

Al igual que con la dosis 1 y 2 no tuve ni gun síntoma más que el aumento de mi SPM, ademas mi flujo menstrual era mucho más abundante. Llevo aplicando herramientas del curso, 2 meses y el acné está desapareciendo, además que mi ciclo ha comenzado a regularse. Antes de estos cambios la verdad no prestaba tanta atención a mis ciclos, llegaban cada mes y no me daban en qué pensar. Cuando comencé a tener los cambios hormonales me di cuenta de la importancia que tiene el conocer nuestro cuerpo y el cómo funciona.

Cynthia Cortés
Clienta de mis cursos

Llevé asesoría con Sayuri desde antes de embarazarme. Me dio una amplia visión de lo que te espera a lo largo del embarazo, para el parto y la lactancia. Y la información que nos comparte en su curso de Futura mamá, me hizo sentir segura. Además pude ponerla en práctica

Dato curioso: seguí el consejo de comer dátiles y siento que si me sirvió.

Ximena Chavez
Clienta de mis cursos

El curso me ha gustado muchísimo, tenía que expresarte mi satisfacción. Es muchísima información pero está explicada de una manera que la podamos entender ligeramente. Me encantaría tenerlo impreso para poder hacerle notas como cuando vas subrayando un texto. Ay ya se, escribe un libro! Muchas gracias. Ahí voy estudiándolo poco a poco.

Alethia Gonzalez
Clienta de mis cursos

Estoy emocionadísima con el curso!! me siento súper identificada con todo!!!! a penas decidí dejar las pastillas y siempre había tenido mil dudas sobre este tema!!!!! Gracias, gracias, gracias por crearlo!

Jimena Castro
Clienta de mis cursos

Llevo viviendo más de 10 años con SOP, había sido un camino muy complicado y en el que no entendía verdaderamente lo que pasaba con mi cuerpo y la función de las hormonas, hasta que encontré este curso que explica todo a la perfección y me ha motivado a hacer pequeños cambios en mi vida que me hacen sentir mucho mejor y ahora estoy aprendiendo a auto ayudarme con todos estos síntomas que me hacían sentir perdida. Recomendable mil por ciento.

Patricia Godinez
Clienta de mis cursos